¿Has usado join.me Viewer for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de join.me Viewer for Windows 10

• La verdadera movilidad en las reuniones finalmente ha llegado.
  • Última actualización el
  • Ha habido 4 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para join.me Viewer for Window…
join.me Viewer for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

La verdadera movilidad en las reuniones finalmente ha llegado.
La verdadera movilidad en reuniones ya está aquí. Con la aplicación móvil join.me puedes unirte a una reunión en línea sin importar a dónde vayas. Descarga la aplicación gratuita y en segundos estarás listo para una colaboración rápida y fácil desde cualquier lugar. CARACTERÍSTICAS. Ver la pantalla de alguien desde tu tableta con Windows. Control remoto de cualquier escritorio. Hablar con los asistentes usando VoIP. Chatear con todos los participantes a la vez o individualmente. Pellizcar para acercar o alejar la pantalla compartida CÓMO UNIRSE A UNA REUNIÓN Primero, descarga la aplicación. Ahora estás listo para unirte a una reunión desde cualquier lugar siempre que estés conectado a Internet a través de 3G, 4G o Wi-Fi. A continuación, dirige a tus amigos, colegas o clientes al sitio web de join.me para iniciar una reunión o un encuentro ad-hoc. Ellos hacen clic en el botón "iniciar" para generar un código de nueve dígitos para compartir su pantalla. Escribes ese código en la aplicación móvil join.me y ¡listo! Estás en la misma página, incluso si estás a cientos de millas de distancia. La versión 1.1.0.417 de join.me incluye: Hablar con los asistentes usando VoIP. Nuevas herramientas de lápiz, marcador y anotación. Zoom y desplazamiento más rápidos del contenido compartido. Correcciones de errores REQUISITOS: Tableta con Windows que ejecute Windows 8.1 o posterior. Pueden aplicarse cargos/tasas de itinerancia, datos y otros cargos/tasas de operador o proveedor aplicables.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10