¿Has usado Family GPS Tracker Desktop for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Family GPS Tracker Desktop for Windows 10

• Un rastreador familiar y un asistente familiar multipropósito.
  • Última actualización el
  • Ha habido 4 actualizaciones

Imagen ampliada para Family GPS Tracker Deskto…
Family GPS Tracker Desktop for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

By PrTM
Un rastreador familiar y un asistente familiar multipropósito.
Un rastreador familiar y un asistente familiar multipropósito. "Mi Familia" no solo es el servicio más fácil de usar y preciso donde todos en tu familia pueden rastrear sus ubicaciones en tiempo real, es un centro de servicios familiares completo con una amplia gama de funciones. Localizador Mi Familia - es la aplicación más segura. No tenemos registro ni referencia a datos personales. No almacenamos ningún historial de chat, ni información sobre ubicaciones. Todos los datos se almacenan solo en los teléfonos de nuestros usuarios. Nuestros servidores solo transmiten la información "impersonal" entre usuarios. Puedes estar seguro de que nadie podrá saber dónde está tu hijo o leer tus mensajes. La App te permite: DETERMINAR LAS UBICACIONES DE LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA EN TIEMPO REAL. Tú decides cuándo tu familia puede ver dónde estás. ACTIVAR EL MODO NIÑO en el teléfono de tu hijo. Tu pequeño aventurero no podrá desactivar los servicios de ubicación ni cambiar la configuración de la app. Así como realizar una audición de voz para medios VoIP. Podrás escuchar lo que está sucediendo cerca de tu hijo y decir algo por el altavoz. VER HISTORIAL DE MOVIMIENTOS de cualquiera de los miembros de tu familia en el mapa utilizando la función de Seguimiento. Los historiales de movimiento se almacenan durante tres años. CREAR LUGARES y recibir una notificación cuando un miembro de la familia llegue o salga de un lugar. Ya no tendrás que preocuparte por si tu hijo llegó a la escuela o si tu abuela llegó a la casa de campo. TOTALMENTE PERSONALIZABLE. Selecciona entre 15 temas de color. TENER UN CHAT FAMILIAR. Tu familia siempre estará ahí para hablar. PIDE CONSEJO A TU "MENTOR FAMILIAR". Un consejero familiar que te dará consejos basados en el comportamiento de tu familia. ¿Por qué deberías descargar "Mi Familia"? - Mi Familia te permite asegurarte de que tus hijos y padres ancianos estén seguros y protegidos. Di adiós a la preocupación injustificada. Tú decides cuándo tu familia puede ver tu ubicación. Siempre podemos hacer que tu ubicación sea invisible en la configuración de la App, pero no en Modo Niño. Tus hijos tendrán menos miedo de salir del vecindario y aventurarse en la ciudad. Mantendrás un contacto más cercano con tus seres queridos - Ver el historial de movimientos de cualquier miembro de la familia durante los últimos tres años. Ten en cuenta que todas las funciones basadas en tecnología GPS requieren un smartphone equipado con GPS y que el GPS debe estar activado en la configuración de tu teléfono. Por supuesto, Mi Familia puede encontrar dónde estás utilizando solo tu señal celular, pero el GPS ofrece coordenadas exactas. La App conserva energía, pero como con cualquier app con funcionalidad GPS, la duración de tu batería puede verse ligeramente disminuida.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Family GPS Tracker Desktop for Windows 10